miércoles, 14 de octubre de 2015


             

                                                                            MI BLOG



Un blog es, entre otras cosas, una interesante y flexible herramienta de interacción para docentes y alumnos/as ya que permite otras formas de producir y publicar contenidos sin la necesidad de ser experto en informática. Es el paso a la multiplicidad de formatos y lenguajes, ser parte de un entramado social en el cual los contenidos se dinamizan, resignifican y renuevan permanentemente basado en la idea de comunidades y redes.

La utilización de los blogs ha cambiado la forma de producción de contenidos y circulación de la información, puesto que, al ser de fácil acceso, práctico mantenimiento y tener la capacidad de convertirse en un espacio multimedia, nos ofrece una puerta al descubrimiento y la interacción con los lectores.

4 comentarios:

  1. Buenas noches Mervis, felicidades por cumplir con las tareas de subir tu blog y tu vídeo. Fuistes muy creativa al incluir una canción en tu blog y al crear tu propio fondo de pantalla y no utilizar uno predeterminado como la mayoría del grupo, pero te recomiendo que diseñes un fondo más suave para disminuir el ruido que hace al lector cuando visita tu blog, sé que puedes hacerlo, chao, nos vemos.

    ResponderBorrar
  2. Soy yo otra vez, ya le comenté su blogs a Yuleidi y a Yarelis, pero el tuyo no me lo quiere cargar el comentario, esta es otra prueba.

    ResponderBorrar
  3. Soy yo otra vez, ya le comenté su blogs a Yuleidi y a Yarelis, pero el tuyo no me lo quiere cargar el comentario, esta es otra prueba.

    ResponderBorrar